29/7/07

Contrato Ergo Sum


Artículo 1º.- François Poicard (de ahora en adelante denominado EL AUTOR), en calidad de creador y progenitor del blog "Ergo Sum" (de ahora en más llamado EL CUERPO), se compromete, con los dedos en el teclado y la mente despejada, a defender a los ideales artísticos y humanistas (n.d.A.: no es por militancia, es por convicción) en los que el autor cree, transfiriendo mediante la redacción (desde ahora llamada EL ALMA) la exposición externa del "para mí", siempre en oposición al "en sí".
Artículo 2º.- El autor, debido a sus convicciones antedichas, asume la responsabilidad de evitar el abroquelamiento en una sola manifestación, ya sea literaria, cinéfila, histórica, política, etc. para así evitar el alienamiento de los agentes de enriquecimiento (de ahora en adelante denominados LOS LECTORES) (n.d.A.: La composición de este espacio es por partes; cada sección es autónoma, pero el proyecto se apoya en el TODO de estas partes)
Artículo 3º.- La utilización que el autor confiera al alma dentro del cuerpo está dentro de sus esferas de posibilidades latentes. Aclaramos: es estudiante de Letras, no Nietzsche.
Artículo 4º.- Los lectores son libres de optar o no por la lectura del cuerpo; no obstante, se exponen, al menos un grupo de ellos, a ser insoportablemente hostigados por el autor en el caso de hacer atención omisa a las publicaciones proximamente presentadas en este humilde y digno espacio.
Dentro de estas condiciones, se le otorga forma viviente a este cuerpo denominado "Ergo Sum", a partir de hoy, 29 de julio de 2007.

1 comentario:

Don Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.